Con apoyo de Erick Ulises festejaran  a San Miguel Arcángel en Cocula

Con apoyo de Erick Ulises festejaran  a San Miguel Arcángel en Cocula

 

Andrés Alarcón Suárez 
Cocula, Gro. 
Con motivo de los festejos del Santo Patrono San miguel Arcángel, el ex presidente de Cocula, doctor Erick Ulises Ramírez Crespo, y como fiel creyente en los el creador y de los Santos, apoyo al comité de la iglesia de San Miguel de la cabecera municipal, invitando a todos a los eventos que se llevaran en estos días. 

“Son varios días los que se llevan con estas festividades, y ya llevamos mucho tiempo apoyando a los comités que realizan los festejos de estas celebraciones eclesiásticas, y no porque no tenemos cargo público los vamos a dejar de apoyar”, abundó Erick Ulises Ramírez. 

Ramírez Crespo; dijo que año con año es invitado por la gente del Barrio de San Miguel de la cabecera municipal de Cocula, además de que en ese mismo Barrio creció desde su niñez, es por ello, que siempre los apoya con lo que ellos le piden de favor. 

Añadió que en esta ocasión fue la presidenta del Comité, Eloiza Reyes Landa, es quien será la encargada de llevar a cabo estas festividades, donde habrá castillo, danzas y hasta verbena popular, atendiendo todas las medidas de higiene de la Secretaría de Salud.