Comienza Efrén Romero una “marea de  inauguraciones” en la cabecera municipal

Comienza Efrén Romero una “marea de  inauguraciones” en la cabecera municipal

Próximamente lo hará en las comunidades de Teloloapan

 

Comunicado
Teloloapan Gro.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, después de años de esperar el beneficio de pavimentación de su calle; Bicentenario de la Nación, al fin hoy, fue entregada esta arteria, totalmente transformada y modernizada en su estructura.
Después de haber esperado por casi 2 meses que duro su construcción, hoy el alcalde; Efrén Romero Sotelo, acompañado de la Regidora, Nayeli Guadarrama Villalba, el Delegado Municipal Jesús Blas Damián, así como una gran comitiva de sus equipo de trabajo, Directores y Jefes de Área, en un ambiente de fiesta y algarabía, realizaron el tradicional corte del listón, teniendo como testigos a los vecinos de esta arteria que hoy fue beneficiada.
Fue el mismo presidente Municipal, que hizo uso de la palabra previo al corte de listón, en donde agradeció el recibimiento que le hicieran los vecinos, pero además dijo sentir la alegría y emoción con que se han conducido con su Gobierno, créanme que me contagian y me llena de energía saber que en este ambiente tan bonito que generan entre vecinos nos mueve a hacer las cosas mejor cada día.
Me da gusto el haber ayudado a sus familias, pero esto es porque ustedes también han apoyado mucho a nuestro Gobierno, hoy ya no se mancharan sus zapatos de lodo a caminaran sorteando los charcos que se hacían, hoy veo con mucho agrado que se ha cambiado la forma de vivir, gracias a la modernidad que ha llegado a su calle, se realizaron 140 ML. de drenaje, con 8 pozos de visita y 840M² de pavimento hidráulico reforzado con malla electro soldada para mayor amarre, pero más que una obra vengo a cumplir a ustedes por haber confiado en un servidor y este cabildo, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta obra, gracias a todos y los abrazo, compartiendo su alegría para esta inauguración.
El Sr. Víctor Hugo Castorena Flores, al tomar la palabra, comento al alcalde; agradezco el gesto humilde con que miraste a nuestra calle, con que miraste a nuestras familias, esto que hoy haces por nosotros quedara en la memoria para contárselo y recordárselo a nuestro hijos, gracias vecinos por este enorme gesto de apoyar para recibir a nuestro Presidente, al Delegado, le agradezco ser el vínculo con nuestro alcalde, pues a él le ha tocado la gestión de nuestra calle, a todos los que hoy nos visitan les digo que tenemos en Efrén, a un gran amigo y sobre todo de trabajo y eso se aplaude, Gracias Sr. Presidente.
Al término de esta reunión de amigos, el Presidente compartió el pan y la sal con todos los asistentes, en un desayuno que le ofrecieran los beneficiarios a manera de gratitud por tan notable obra que realizo en su beneficio, además de darse tiempo el alcalde, de atender algunas comisiones que lo visitaron de las diversas comunidades para exponerle sus demandas en donde dio solución a algunas de estas y otras más se comprometió a revisarlas para su solución.