Cierre de la carretera Iguala- Telolopana retrasó  la llegada de brigada médica a Ciudad Altamirano 

Cierre de la carretera Iguala- Telolopana retrasó  la llegada de brigada médica a Ciudad Altamirano 


María Reyes Alonso
Cd. Altamirano, Gro.

El  cierre de  la carretera Iguala-Telolopan-Arcelia, puso retrasó  la brigada médica  gratuita que  la Iglesia Bautista  Monte de Sion    de Ciudad Altamirano , pondría en marcha este miércoles y jueves en el Centro Cultural “Arturo Villela Hernández”.
Actividades en beneficio de la comunidad y para Gloria de Dios, la I.B. Monte de Sión, programó para este  8 y 9 de enero una brigada   médica sin costo alguno, ofreciendo  consultas de médico en general,  servicio dental, servicio de enfermería, entrega de medicamento y pediatría.
Con un horario de 09:00 de la mañana  hasta la última consulta, durante dos días de esta semana;  el personal médico provienen de la capital del Estado y desde ayer  martes se esperaba su presencia, sin embargo  las vías de comunicación  a la altura de Iguala  fue cerrada.
 Entre otro de los servicios que ofrecerán son  corte de cabello,  oftalmología,  nutrición, consejería y signos vitales; todo ello gratuitamente.
Pese a que se ha anunciado un cierre   indefinido,  se espera que   haya acceso para que los médicos provenientes de Chilpancingo puedan llegar a dar la atención, ya que desde  diciembre se anunció  esa jornada médica  gratis.
Los servicios médicos sin costo alguno se brindaran en el Centro Cultural Arturo Villela Hernández los días 8 y 9 de enero.