Ayuntamiento de Huitzuco da mantenimiento  al drenaje de la cabecera municipal 

Ayuntamiento de Huitzuco da mantenimiento  al drenaje de la cabecera municipal 


 
Comunicado
Huitzuco, Gro.
  Con el propósito de evitar brotes de aguas negras por taponamiento en la red del drenaje, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López lleva a cabo trabajos de mantenimiento y de rehabilitación del colector general del drenaje que cruza por el municipio.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras  informó que estos  trabajos de mantenimiento y rehabilitación del colector general lo hacen previo a la llegada de las lluvias, porque se trata de prevenir escurrimientos o brotes de aguas negras  en las calles de la ciudad huitzuquense.

 Explicó que estos trabajos los realizan desde esta semana y los habrán de continuar hasta concluirlos para que la ciudadanía tenga la seguridad y la garantía de que no habrá brotes de aguas residuales.

Finalmente, se confió en que con los trabajos de mantenimiento del colector general del drenaje podrán fluir las aguas negras y por ende evitar enfermedades de tipo gastrointestinal, respiratorio y de la piel en el  municipio.