Ávila López inicia pavimentación  de calle en la colonia La Nopalera

Ávila López inicia pavimentación  de calle en la colonia La Nopalera

En el municipio de Huitzuco

 

Comunicado
Huitzuco, Gro.

El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el regidor de la Comisión Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jesús Galeana Figueroa, junto con directores de área, dieron inicio a los trabajos de la pavimentación de la calle “Porfirio Díaz” de la colonia La Nopalera, que habrá de beneficiar a todas las familias de dicho asentamiento humano.

En el arranque de los trabajos de la obra de pavimentación de 2 mil metros cuadrados a la que asistieron vecinos de La Nopalera, el presidente municipal, José Luis Ávila López  dijo que en la colonia además de las calles pavimentadas, necesita del drenaje y desde ahora hace el compromiso de atender ese rubro en diferentes etapas.

Aseguró que la calle Porfirio Díaz que pavimentan será para el libre tránsito de los vehículos y peatones, que permitirá y facilitara que los estudiantes llegar más rápido a las escuelas, además con ello, estarán cerrando el circuito con la colonia El Mirador. “La intención es de que se conecte a la carretera”, dijo.

Asimismo,  dijo que desde el 2005 hizo obras de drenaje y reconoce  que aún falta un 40 por ciento y desde ahora hace el compromiso de ir atendiendo ese rubro de manera gradual. “Les ayudare con el drenaje, ese es un compromiso”.

En tanto, los vecinos de La Nopalera, hicieron un agradecimiento público al presidente municipal, José Luis Ávila López, quien siempre les ha llevado obras a su colonia y que esperan que les siga ayudando para ir mejorando de manera gradual el lugar en donde habitan dichas familias.