Atiende gobierno estatal desazolve alcantarillado  y abastece de agua potable en Teloloapan

 Atiende gobierno estatal desazolve alcantarillado  y abastece de agua potable en Teloloapan

 

Comunicado
Teloloapan, Gro.

El gobierno del estado apoyó al municipio de Teloloapan con acciones de desazolve emergente del alcantarillado sanitario y el suministro de agua en tanques-pipa, luego de la tromba que afectó esta cabecera municipal de la zona Norte. 
Cumpliendo las indicaciones del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) realizó trabajos de desazolve con el equipo vector en diversos puntos críticos de la red de alcantarillado y drenaje sanitario en la colonia Centro y San Andrés donde las fuertes lluvias y arrastre de residuos ocasionaron inundaciones, afectando más de una decena de viviendas. 
En la secundaria técnica No.2 “Juan Ruiz Alarcón” también se efectuaron labores de desazolve y limpieza en coordinación con el Municipio. 

Asimismo, debido a que los pozos de abastecimiento de agua con los que cuenta la localidad resultaron afectados, se trasladaron dos tanques-pipa mediante las cuales se está atendiendo a la población con el suministro del vital líquido, en tanto se restablece el sistema normal.