Arranca Efrén Romero López construcción de  puente peatonal en San Antonio Acachautla

Arranca Efrén Romero López construcción de  puente peatonal en San Antonio Acachautla

 

** Este puente viene a sustituir el vado de Tlahuilapa que ya cuenta con más de 30 años de duración

Comunicado
Teloloapan, Gro.

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio el banderazo de arranque a los trabajos de la construcción del puente peatonal, en la comunidad de San Antonio Acachautla, que parte de un camino utilizado por pueblos de la región.

Este puente viene a sustituir el vado de Tlahuilapa que ya cuenta con más de 30 años y que en época de lluvias se ve rebasado por la corriente del río y que imposibilita el paso de los ciudadanos a sus respectivas comunidades.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que durante su segundo año de gestión, visitará los pueblos y pedirá que le señalen las necesidades más urgentes, para poder realizar la inversión necesaria.

Al terminar, en ese mismo punto, inició con los trabajos de rastreo de más de 500 kilómetros de terracería y que son transitados día tas días por familias enteras que viajan a la cabecera municipal por múltiples ocupaciones.

Con estos rastreos se beneficiarán las regiones de Totoltepec, Alahuixtlán, Tonalapa del Río, Sauces, Laguna Seca, Santa Cruz, entre otras y se espera que para el 15 de diciembre se termine con estás reparaciones.

En estos arranques acompañaron al primer edil tecampanero, los comisarios de San Antonio Acachautla, Tierra Blanca, Rincón Chiquito, Verdecillo, Acachautla, La Magdalena, Los Coatlix, además de directores de área del Ayuntamiento y su equipo de trabajo.