Arranca Efrén la introducción de la red de agua potable en colonias de El Tendido

Arranca Efrén la introducción de la red de agua potable en colonias de El Tendido


En Suma
Teloloapan, Gro
Con el objetivo de dotar de infraestructura social básica que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 17 colonias que conforman “El Tendido”, Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de la red de agua potable.
En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que esta obra constará de más de 1.6 kilómetros de tubería, además de rehabilitación de tubería ya existente que se conectará a la nueva red y, que beneficiará de manera directa a más de 400 familias que viven en estas colonias, durante la primera etapa.
Agregó que este sistema de distribución de agua potable, es una lucha de años que se había venido buscando en administraciones anteriores, pero que, consciente del derecho y acceso al vital líquido, el cabildo de Teloloapan, aprobó los recursos necesarios para atender y solucionar esta problemática.
Así mismo, señalo que la administración municipal que encabeza tiene la intención y voluntad de seguir llevando obras a donde se necesiten, y lo que verdaderamente importa es que los eneficios lleguen a todos los tecampaneros.
Romero Sotelo, agradeció la confianza de las personas de la zona de El Tendido y anunció la construcción de un aula en la Primaria y otra para la telesecundaria de la colonia Luis Donaldo Colosio; así mismo, la construcción de una avenida que conectará varias colonias, también el arranque del programa municipal de cambio de luminarias y el inicio de 3 redes de electrificación, esto último con la participación del estado.