Arranca Efrén electrificación en la Col. Renacimiento de la Monera

Arranca Efrén electrificación en la Col. Renacimiento de la Monera

Estuvo acompañado de Mario Moreno Arcos, titular de Sedesol en Guerrero

 

En Suma
Teloloapan, Gro. 
El alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, acompañado por el titular de SEDESOL en Guerrero, Mario Moreno Arcos, dio el banderazo de arranque a los trabajos de la red de electrificación de la colonia Renacimiento de la Monera, en la zona de El Tendido, de la cabecera municipal.
En su mensaje, el primer edil tecampanero, dijo con esta obra, se benefician más de 40 familias que viven en esta asentamiento humano y señaló que a pesar de que esta demarcación es de nueva creación, han recibido más obra social, como es la introducción de la red de agua potable que en unos días ya estará dando servicio en esta zona de la ciudad.
El primer edil tecampanero, agregó que también en días posteriores se iniciarán los trabajos de 22 redes de electrificación en otras comunidades y colonias, además, agradeció el apoyo del titular de Sedesol del estado, por los beneficios que ayudan a muchos ciudadanos.
Por su parte, Mario Moreno, recordó que no solamente ha brindado el apoyo para Teloloapan con las electrificaciones, sino también, con la entrega de 160 cuartos rosas, 20 viviendas, y otros apoyos, en favor de las familias más desprotegidas del municipio.