Reclaman habitantes de La Villita a  Jesús Parra construcción de delegación

Reclaman habitantes de La Villita a  Jesús Parra construcción de delegación


Salomón Flores 

Chilpancingo Gro.
Habitantes de la delegación de La Villita, del municipio de Chilapa de Álvarez denunciaron que el presidente municipal Jesús Parra García, no les ayuda en nada, y cuando les promete obras, solo va a dar el banderazo porque de que empiecen a trabajar, no se ve para cuando.
Armando Jacinto es una de las personas que dio a conocer, que el presidente municipal Jesús Parra se había comprometido desde el mes de Enero a darles el material y las herramientas para que ellos pudieras construir su delegación, pero solo vino a dar el banderazo de los inicios del trabajo, pero es fecha que no empiezan a trabajar.
Asevero que los pobladores los pobladores se han preguntado, si la autoridad municipal les va a ayudar, porque solo fueron a dar el banderazo, pero de ahí para allá no se han aparecido para nada, y los pobladores se han preguntado, si los van a apoyar para la construcción de su delegación, porque el tiempo pasa y no se ve para cuando empiecen con los trabajos.
Desafortunadamente dijo, que esa es la forma de cómo actúan los candidatos y cuando son ya autoridad, de que no los apoyan en nada, a pesar de que ellos mismos se comprometieron a dar el material, “eso vino a prometer el alcalde Jesús Parra”, pero pasa el tiempo, y no se ve si va a cumplir lo que el mismo se vino a comprometer.
Para finalizar dijo que a más de dos meses que se fue a dar el banderazo, hay cierta incertidumbre de los ciudadanos de que su presidente “no les quiera cumplir”. Cabe señalar que esta es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, sus caminos se encuentran muy dañados, y que siempre han estado en el olvido, por eso en algunas ocasiones, los pobladores han pedido separarse de Chilapa, y adherirse al municipio de Atlixtac.