Entrega Martín Mora pozo profundo en El Chucumpun 

Entrega Martín Mora pozo profundo en El Chucumpun 

María Reyes Alonso 
Tlalchapa, Gro.
Que las familias de Tlalchapa  tengan los servicios básicos, es prioridad del alcalde Martín Mora Aguirre, al hacer entrega de la obra “construcción y equipamiento  de un pozo profundo para abastecer agua”.
La pandemia por Covid-19, no ha sido motivos por el cual se tengan que atrasar el  desarrollo de las comunidades y cabecera municipal, el gobierno que preside el profesor Martín Mora y la Presidenta del DIF-Municipal, Tania Mora Eguiluz sigue  trabajando para dar resultados  positivos a las familias.
Este día  la diputada local Celeste Mora Eguiluz  gestora de  obras de infraestructura acompañó a la presidenta del DIF- Tlalchapa, Tania Mora Eguiluz para inaugurar la construcción  de un pozo profundo y su equipamiento en El Chucumpun.
La obra de agua potable una obra  de primera necesidad que el gobierno municipal con ayuda de la Legisladora  Celeste Mora Eguiluz se  logró concretar en este segundo año de ejercicio.
Se  verán beneficiadas más de 50 familias con este líquido vital, que consta de la construcción y equipamento de un pozo de 83 metros de profundidad, una bomba, instalación eléctrica, transformador y un arrancador, así mismo la construcción de un tanque elevado de 22 mil litros y su red de distribución.
Mora Aguirre sigue trabajando en  bien de las familias tlalchapenses para que vivan mejor.