Bloquean el Libramiento  a Tixtla, en Chilpancingo

Bloquean el Libramiento  a Tixtla, en Chilpancingo

 

** Colonos exigen la terminación de la obra de la pavimentación de la calle de la colonia IMA

José Molina/API
Chilpancingo, Gro.

Habitantes de diferentes colonias ubicadas al oriente de la ciudad de Chilpancingo, bloquearon el Libramiento a Tixtla para exigir al Ayuntamiento Municipal que agilice los trabajos para culminar la pavimentación de la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA).

Los colonos pidieron la intervención del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán para que intervenga de manera inmediata y se puedan culminar los trabajos de la pavimentación de dicha calle que inició desde hace más de dos meses y hasta la fecha se encuentra cerrada e inconclusa.

Desde las 12:30 de la tarde de este jueves, unos 50 vecinos de las colonias CNOP, Bosques del Oriente, Ignacio Manuel Altamirano y otras, se apostaron sobre el Libramiento a Tixtla a la altura de la entrada a la colonia CNOP y cerraron el paso a los vehículos.

La exigencia de los vecinos es que se agilicen los trabajos de pavimentación de la calle principal de la colonia IMA, pues es el acceso a otras colonias del oriente de la ciudad y pese a esto se abrió una calle como vía alterna para poder pasar, la cual se pone en pésimas condiciones por las fuertes lluvias y hace que los vehículos queden varados.

Minutos después del bloqueo al lugar acudió un funcionario del Ayuntamiento y se encargó de dialogar con los vecinos, llegando al acuerdo de ir a recorrer la obra y que la Dirección de Obras Públicas comenzara a realizar los trabajos correspondientes.