Mujer que fue amenazada en mantas aparece torturada y ejecutada en Taxco de Alarcón

Hombres armados la “levantaron” el pasado lunes

Wendy Obispo

Taxco, 2 de Abril del 2019.-Una mujer que fue amenazada en mantas que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, apareció fue encontrada asesinada, y con huellas de tortura la mañana de este martes en el barrio de Bermeja.

 

La hoy occisa respondía al nombre de Sandra Rogel N, alias “La Chanis” de 35 años de edad, vecina del, en Taxco.

Informes policíacos señalan que la mujer había sido privada de la libertad por hombres armados la noche del lunes en las afueras de su domicilio y a decir de los reportes, la habían señalado como integrante de un grupo delincuencial que opera en la zona, cuyo nombre aparecía en mantas.

Este martes a las 08:30 horas, informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida en la carretera que conduce al barrio de la Macarena de la ciudad de Taxco, cuyo reporte fue confirmado por policías y éstos se encargaron de acordonar la zona.

La mujer se encontraba tirada boca abajo privada de la vida por impactos de arma de fuego, a simple viste se le aprecian huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver y enviándolo al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Iguala.