Instala luminarias el gobierno de Taxco en el mercado Tetitlán

Instala luminarias el gobierno de Taxco en el mercado Tetitlán


Red Siete
Taxco, Gro.
Continuando con los trabajos de apoyo en el sistema de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad, el gobierno municipal de Taxco, que preside Marcos Efrén Parra Gómez, llevó a cabo trabajos de reparación del sistema de alumbrado en el mercado Tetitlán, con la finalidad de dar un mejor servicio y seguridad en esta central de abasto. 

En el interior del mercado Tetitlán, este lunes se realizaron trabajos por parte del personal de Alumbrado Público, quienes instalaron 40 lámparas de focos LED en los módulos de Artesanías y Huaracherías.

Por su parte, Verónica Pineda Moronatti administradora del mercado Tetitlán, en representación de los comerciantes dio las gracias al presidente Marcos Parra, por todo el apoyo que ha dado al mercado Tetitlán, en las mejoras para que el centro de abasto de un mejor servicio a los taxqueños y visitantes.

Por su parte, en el acto de entrega de la instalación eléctrica en los módulos de artesanías y Huaracherías, Mariano Rodríguez Gutiérrez, comerciante con varios años de vendedor, agradeció que el gobierno de su apoyo para que sus instalaciones tengan una mejor iluminación para ofrecer sus productos, con la instalación de 40 luminarias, que fueron distribuidas  25 en la sección artesanías  y 15 luminarias en el área de Huaracherías.
Verónica Pineda, al finalizar el evento, destacó que los locatarios del mercado Tetitlán han recibido grandes apoyos del gobierno que preside Marcos Parra, por lo cual seguirán trabajando conjuntamente en esta administración municipal.