Implementa Gobierno de Marcos Parra Programa Taxco Limpio y Saludable

Implementa Gobierno de Marcos Parra Programa Taxco Limpio y Saludable


Red Siete
Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID 19 por coronavirus, el Gobierno de Taxco llevará a acabo este viernes la limpieza integral del circuito Garita - Seguro Social de 6 a 9 de la mañana.

La limpieza iniciará con un barrido y lavado de calles, así como posteriormente se realizará la sanitización con hipoclorito de calcio, mismo que será rociado sobre las calles y monumentos de las calles La Garita, calle Benito Juárez a la calle José Ma. Morelos.

En esta brigada municipal, participarán las direcciones de Saneamiento Básico, Imagen Urbana, Ramo 33, Secretaría de Planeación, Desarrollo Municipal y Obras Públicas, así  como la dirección de Servicios Municipales de Salud, Protección Civil, CAPAT, Desarrollo Urbano, Movilidad y Comunicación Social.

El Asesor de presidencia, el arquitecto Roberto Gómez Delgado, confirmó que dichas acciones forman parte del plan implementado por el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, para mitigar el contagio y propagación de coronavirus, para ello se trabajará en 8 cuadrillas, de las cuales seis de ellas serán de limpieza y dos más de sanitización a cargo de Protección Civil.

Finalmente, destacó que las acciones de  prevención que se han  realizado continúan en el municipio, para contrarrestar la exposición  del COVID-19, sumándose la campaña “Taxco limpio y saludable”, donde personal del gobierno municipal  saldrá a las calles para comenzar con labores de limpieza y sanitización, así mismo hizo el llamado a permanecer en sus casas y con ello mitigar la programación de este virus que aqueja al mundo entero.