Gobierno de Taxco fomenta  realiza honores a la Bandera

Gobierno de Taxco fomenta  realiza honores a la Bandera

Fomenta el civismo el alcalde Parra Gómez

 

Comunicado
Taxco, Gro.

Como cada primer lunes de mes el gobierno de Taxco, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, como parte de las Actividades Cívicas del gobierno municipal.

La ceremonia cívica, estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Técnica “República de Argentina” 108, encabezados por el director de este plantel educativo, el profesor Javier Hernández, con la presencia de alumnos, docentes, autoridades municipales y personal de este ayuntamiento.

En punto de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de Casa Janna, se  rindió honores al lábaro patrio, donde fue interpretado el himno Nacional Mexicano seguido del himno a Guerrero, más tarde, el Secretario de Administración, Planeación y Presupuesto, Benito García Meléndez a nombre del presidente Marcos Parra, emitió el mensaje oficial, en el que refrendó el compromiso de esta administración para fomentar los valores cívicos entre la niñez, la juventud y la población en general.

García Meléndez, recordó una de las fechas más memorables de los guerrerenses, “La erección del estado de Guerrero”, que fue constituido formalmente el  27 de octubre de 1849.

Finalmente, agradeció a la Escuela Secundaria Técnica “República de Argentina” 108, por encabezar el acto cívico, y solicitó a los presentes continuar fomentando los valores cívicos para seguir formando buenos ciudadanos.

Durante este acto, estuvieron presentes el regidor, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, la secretaria de Educación, Cultura y Patrimonio, Alicia Sierra Navarro, el secretario de Obras Públicas Inocente Hernández Arriaga, Carlos Balbuena director de CAPAT, Marina Carranza subsecretaria de Desarrollo Social, Ángel Pérez Bahena, director de INEA, el director de Actividades Cívicas, Ulises Borja, el director de Saneamiento Básico, Edgardo Córdova Cabrera.