Cumple el alcalde Marcos Parra  con la comunidad de Icatepec

Cumple el alcalde Marcos Parra  con la comunidad de Icatepec

 

Comunicado
Taxco, Gro.

Para mejorar las condiciones de vida de las familias de la comunidad de Icatepec del municipio de Taxco de Alarcón, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez cumple con los habitantes de esta comunidad y hace entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de acceso a Icatepec.

Más de 200 habitantes de esta comunidad se verán beneficiados con la obra que tuvo una inversión de 609 mil pesos, obra que fue realizada a través de Ramo 33, que constó de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de  espesor con malla electrosoldada 6-6 /10x10, con acabado rayado que incluye mejoramiento de la base; acción que permitió mejorar la superficie de rodamiento de 913.92 metros cuadrados.

En un gran ambiente, porras y aplausos el presidente Marcos Parra, junto a la presidenta del DIf Taxco, Nancy Loyo Aguirre, fue recibido por los habitantes de la comunidad, los alumnos y docentes del Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, así como del comisario Juan Álvarez Hernández y del presidente del Club Unidos por Guerrero, Margarito Cruz Hernández.

Las palabras de agradecimiento, fueron a cargo del alumno de preescolar, Ian Alexander Rodríguez Cano, quien felicitó al presidente Marcos Parra y en su mensaje enfatizó “Gracias por el gran apoyo recibido para hacer posible la pavimentación de esta calle, ya que con ello favorece la comodidad, el traslado y como lo dijo usted, ya no nos ensuciaremos nuestros zapatos cuando vayamos camino a la escuela”. 

Más tarde, los alumnos del Jardín de Niños, mostraron un programa cultural, en el que presentaron canciones y poesías, por lo que, el presidente agradeció las muestras de cariño por los alumnos que este día mostraron su talento en cada presentación.

Finalmente, Marcos Parra dijo que esta obra tiene el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para las familias, permitiendo que Icatepec cuente con un mayor desarrollo y crecimiento, que permita a las familias transitar por zonas más seguras, y enfatizó que su gobierno es aliado de la comunidad y continuarán las acciones en favor de los habitantes.

Durante esta inauguración, estuvieron presentes los regidores, Mario Alberto Gómez Moronatti, Joaquín Díaz Bustos y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, Mariano Martínez Quezada, director de Desarrollo Rural y el director de Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga.