Celebra el regidor Mario Moronatti el día de reyes  en la comunidad de San Miguel Acuitlapan 

Celebra el regidor Mario Moronatti el día de reyes  en la comunidad de San Miguel Acuitlapan 

 

Javier Hernandez Rosas.

Taxco Gro.
El regidor Mario Moronatti, asiste a festejar el día de reyes,donde convivio con niños y niñas y sus familias en la comunidad de San Miguel Acuitlapan perteneciente al municipio de Taxco.

Mario Moronatti en su mensaje, menciono que "la palabra se cumple" y que a lo largo de poco más de un año de esta administración  ha visitado más de 7 veces la comunidad de Acuitlapan y lo seguirá haciendo, "porque soy un regidor que tiene como prioridad estar muy cerca de la gente .

"Las niñas y los niños son el futuro de Taxco, tenemos que apoyarlos. Que no quede duda que en su amigo Mario Moronatti  cuentan con un verdadero con un amigo y un gestor".

Mario Moronatti enfatizó que la regiduría que él representa está abierta para todos los habitantes que soliciten alguna gestión, les reiteró que acudan a sus oficinas y juntos poder ayudarles en sus peticiones. Así mismo les comunicó que a través de su red social de Facebook también pueden solicitarle la ayuda.

Cabe destacar que el regidor municipal Mario Moronatti, entregó juguetes a más de 200 niños de esta importante comunidada , así mismo compartió los alimentos con madres de familia  reunidos en el lugar, a quienes agradeció su hospitalidad.