Celebra DIF Acapulco un  Día de Reyes DIFerente

Celebra DIF Acapulco un  Día de Reyes DIFerente

 

*El desarrollo integral de nuestros niños es fundamental para una mejor sociedad, afirma Adriana Román
Agencias
Acapulco, Gro.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró un Día de Reyes Diferente, con un programa virtual en el que niñas y niños disfrutaron de un cuentacuentos, dinámicas para ganar regalos y números musicales con botargas de Disney.

Como medida preventiva debido a la pandemia de COVID -19, la tradicional partida de rosca se realizó a través de una trasmisión en vivo, donde la presidenta del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo, envió un mensaje a los pequeños que siguieron el programa.

 "Hacemos este programa con el apoyo de nuestros mismos niños y colaboradores porque es una forma de demostrar que están llevando un buen desarrollo", señaló la primera trabajadora social. 

Niñas y niños de los albergues del DIF Acapulco participaron en el desarrollo de las actividades, quienes con su talento y creatividad mostraron el  crecimiento integral que han recibido en las villas de la institución. 

Al final del programa, transmitido en las páginas del Gobierno Municipal y del DIF, se agradeció a las pastelerías que donaron las roscas de Reyes y se otorgaron premios a quienes respondieron correctamente algunas preguntas planteadas durante el evento.