Apadrina marcos parra a la generación 2017-2020  del Colegio de Bachilleres plantel 4 Taxco

Apadrina marcos parra a la generación 2017-2020  del Colegio de Bachilleres plantel 4 Taxco

 

-Egresaron 175 alumnos de la generación 2017-2020, de esta institución educativa.
Red Siete
Taxco, Gro.
El Colegio de Bachilleres Plantel 4 con sede en la ciudad de Taxco, este sábado realizó de manera virtual su ceremonia de graduación de la generación 2017-2020, siendo el presidente Marcos Efrén Parra Gómez padrino de generación, misma que lleva por nombre “Héctor Astudillo Flores”.

A través de la plataforma de Zoom, los 175 alumnos que concluyeron el bachillerato fueron parte de esta ceremonia virtual de graduación, durante este significativo acto, se llevó a cabo los honores a la bandera, seguido del cambio de escolta y el mensaje por parte del director del Plantel 4, Gabriel Ortiz Bonal, para más tarde, realizar el último pase de lista que estuvo acompañado por un video individual de los graduados, también, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación.

En su mensaje, el presidente, expresó su alegría de ser participé de este evento virtual y ser testigo de que concluyen exitosamente sus estudios de bachillerato, por lo que los felicitó y los invitó a continuar luchando por cada uno de sus sueños, agradeciéndoles a los graduados por elegirlo como padrino de generación.

Asimismo Parra Gómez, agregó “Admiro el esfuerzo de aquellos quienes los han ayudado a que el día de hoy sea una realidad, me refiero a sus padres, familia, maestros, amigos, a todos ellos, mi reconocimiento. En breve cada uno de ustedes tomarán caminos distintos, acercándose cada día más a convertirse en lo que han planeado”.

Y enfatizó, “México, Guerrero y por supuesto Taxco, necesita de hombres y mujeres cada día más preparados, más comprometidos en construir un mundo mucho mejor del que recibieron y estoy seguro que lo lograrán”.

Más tarde, el director de este plantel educativo, destacó su agradecimiento y reconocimiento al presidente Marcos Parra, por ser un alcalde que se ha pronunciado en apoyo a la educación, generado programas educativos para que los alumnos se sintieran cobijados por las autoridades municipales, y sobre todo por el apoyo constante y continuo que ha dado Marcos Parra al colegio de Bachilleres.

Finalmente, el diputado local por el Distrito 21, Omar Jalil Flores Majul, a las 3 de la tarde con 44 minutos, realizó la clausura de la ceremonia de fin de cursos de la generación 2017-2020.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Director General del COBACH Guerrero, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, el maestro Arturo Salgado Uriostegui, secretario de Educación en el Estado, la delegada Regional Zona Norte del COBACH-Guerrero, Martha Mazón Parra, Jorge Herminio García Cerecero, Leticia Suástegui Flores, Secretaria General de la Sección LXIII del SUSPEG, así como el presidente del Comité de Padres de Familia, José Quinto Rodríguez y docentes de este plantel educativo.