Vecinos de La Pradera en Iguala rescatan áreas verdes con apoyo de regidor, síndico y diputado

Vecinos de La Pradera en Iguala rescatan áreas verdes con apoyo de regidor, síndico y diputado

Francisco Díaz

Con el apoyo del diputado local Antonio Helguera Jiménez, del síndico Frumencio Ramírez Cardona y del regidor José Ciro Olivares Medinas, habitantes de la Colonia La Ladera de esta ciudad lograron rescatar un predio de áreas verdes y circularlo con malla ciclónica, el cual fue inaugurado esta tarde.

La delegada Ana Valeria Olea y la subdelegada María Félix Salgado Navarro, a nombre de los habitantes de la colonia agradecieron todo el apoyo que dieron, el diputado, el síndico y el regidor, para rescatar el terreno de más de 70 metros cuadrados, que servirá a niños y adultos el cual fue circulado con malla ciclónica con recursos donados por los funcionarios de Morena.

En su momento, el regidor Olivares Medinas felicitó a los colonos por tener el acierto de haber elegido a dos mujeres como sus representantes que se preocupan y se ocupan de la problemática de la colonia. Posteriormente, precisó que los recursos con los que se circuló esa área verde, “ no son recursos etiquetados para algún programa, los más de 70 mil pesos son recursos donados de forma directa por el diputado Antonio Helguera, por el síndico frumencio Ramírez Cardona y por el regidor José Ciro Olivares Medinas”.

Luego de que los habitantes les entregaran un reconocimiento como agradecimiento, el regidor dijo que existe buena disposición de seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad.