Un gobierno cercano a la gente, que cumple y escucha a la población 

Un gobierno cercano a la gente, que cumple y escucha a la población 


Comunicado
Iguala, Gro.
Un gobierno cercano a la gente, que cumple y si escucha a la población, entregando obras de primera necesidad como el servicio de agua, así calificaron pobladores de Tuxpan, a la actual administración. 
Así lo expresó, Juan Rodolfo Martínez, representante de los pobladores de Tuxpan, que se vieron beneficiados con la inauguración de la red de agua y rehabilitación de los paneles solares que hacen funcionar la bomba que abastece el tanque de almacenamiento de agua de esta comunidad. 
Juan Rodolfo, agradeció alcalde porque en plena pandemia “nos habíamos quedado sin agua, es una obra de rehabilitación grande y que necesitábamos, ya que abastece a casi toda la comunidad, con un tanque de 32 mil litros de capacidad”. 
De igual manera, la comisaria, Diana Figueroa, señaló que el alcalde, siempre ha buscado la manera de ayudar a nuestra comunidad, estamos muy contentos porque después de mucho tiempo de no estar en servicio, la bomba del pozo vuelve a funcionar. 
Así mismo, el alcalde Antonio Jaimes, afirmó que sería un crimen no hacer esta obra en tiempo de pandemia, “que es cuando más se necesita del vital líquido, es por eso que decidimos realizarla, así también, buscaremos la manera de poder ampliar la red para que llegue a la población que aún no cuenta con el servicio”.
También dijo que como un proyecto, se busca reactivar económicamente a Tuxpan, rescatar el área del muelle para que la gente acuda en familia a convivir, se tiene pensado colocar una estatua para que así, vengan más personas y se pueda reactivar la economía de los restauranteros locales.