Supervisa alcalde Antonio Jaimes, trabajos de  bacheo en Vicente Guerrero y Nicolás Bravo

Supervisa alcalde Antonio Jaimes, trabajos de  bacheo en Vicente Guerrero y Nicolás Bravo

 

** Seguimos bacheando con la ayuda de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Iguala (Capami)

Comunicado
Iguala, Gro.

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera supervisó este jueves por la tarde, los trabajos de bacheo que se realizan en la esquina de las Avenidas Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.
“Seguimos bacheando con la ayuda de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Iguala (Capami), hemos colocado dentro del presupuesto de ingresos dos pesos en el cobro del agua”, informó el primer edil. 
Aún bajo la lluvia Jaimes herrera explicó que un peso se destinará a la Cruz Roja y un peso será para continuar los trabajos de bacheo y de esta manera se generará un recurso para tener un programa de bacheo permanente mientras dure esta administración.
Jaimes Herrera dijo que los problemas de baches en Iguala no se resolverán con un día, un mes o un año de bacheo, sino que el bacheo debe ser permanente y mientras el dinero está escaso “estamos buscando presupuestos para tener estos recursos”.
Agregó que se tiene proyectado que en el presupuesto de egresos se programe una aportación que puede ir de 1 a 5 millones de pesos por año, para hacer obras especiales relacionadas con el mantenimiento de las calles de Iguala. 
El alcalde estuvo acompañado del director de la Capami, Benjamín Domínguez Martínez y del encargado de despacho de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, Vicente Salgado Bustamante