Siguen trabajos de rehabilitación y mantenimiento en luminarias

Siguen trabajos de rehabilitación  y mantenimiento en luminarias


Comunicado
Iguala, Gro.
 Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal de la Dirección de Alumbrado Público, realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en luminarias de varias colonias de la ciudad 

Entre las acciones realizadas se encuentran, el retiro de 3 lámparas led de 30 watts y la colocación de 3 lámparas led de 60 watts en la carretera a Tuxpan, asimismo, se retiró una lámpara sub urbana con foco led de 50 watts y se coloca una más, de 60 watts 250 watts.

Se colocó una lámpara de led 60 watts y  se retiró un reflector para colocar una lámpara led de 30 watts. En la comisaría de la comunidad de Tuxpan se revisó un cable del poste que estaba desconectado, se observó que el cable de acometida de la comisaría estaba suelto y se procedió a conectarlo, así mismo se de sulfato una lámpara de led de 23 watts.

En la colonia PPG en la cancha de básquetbol se  retiraron dos lámparas led 60 watts y colocaron dos lámparas de led 30 watts más dos lámparas de led de 30 watts con brazos en postes de madera.

Fue retirada una base de fotocelda en el Monumento a la Bandera que mantenían encendidas dos lámparas durante 24 horas. Se instaló una lámpara led de 30 Watts en el parque de la colonia 24 de febrero, la cual se había retirado anteriormente y se desulfató una lámpara led de 30 Watts en la calle Reforma de la Colonia ejidal, colocada en un muro.

Se desulfató una línea que alimenta a dos lámparas led de 30 Watts en el parque de la colonia Nicolás Bravo y se colocó una base de fotocelda a un reflector de 20 watts el cual había sido desconectado y debido a la necesidad de alumbrado en un pasillo anexó al parque se procedió a restaurar la iluminación.

En el fraccionamiento Cosmos, calle Omega número 18 fue colocada una lámpara de led de 30 watts, en poste de madera y en el DIF, se rehabilitó el alumbrado. Se retiraron un foco ahorrador de 80 watts se colocó led de 50 watts y se retiró un foco de aditivo metálico de 250 watts y se coloca foco led de 50 watts en total cuatro lámparas.