Sigue mantenimiento de alumbrado  público en colonias de Iguala 

Sigue mantenimiento de alumbrado  público en colonias de Iguala 


Comunicado
Iguala, Gro.
Al continuar este miércoles y jueves con los trabajos de mantenimiento del alumbrado público de Iguala, sus colonias y comunidades, el personal de dicha dirección, en la comunidad de El Tomatal, calle Barrio de San Juan realizó este miércoles la revisión de unas lámparas.
Asimismo al revisar el cableado se observó que se encontraba quemado por lo que entre los vecinos se apoyaron y consiguieron cable el cual se colocó y se tuvo que alimentar dos lámparas tipo led de 30 Watts.
Posteriormente en la calle Emiliano Zapata número 40 del Centro de la ciudad se hizo el cambio de una lámpara led de 60 watts ya que no funcionaba. Más tarde en la colonia Renacimiento se colocaron cuatro lámparas led de 30 watts, se desulfataron dos lámparas led de 30 watts y se cambió una más.
Se instalaron cuatro lámparas completas led de 60 watts y se tendió una bobina de cable dos más uno en la entrada principal de la colonia Renacimiento. Por indicaciones del director de Alumbrado Público, Salvador García Adán se trasladaron a la colonia Fovissste, a la casa del delegado para hacer la revisión de la luminaria del estacionamiento de la Unidad habitacional, lámparas que no encendían las cuales al llegar al lugar se de sulfato una lámpara.
Además dónde está el estacionamiento al hacer una inspección al cableado que baja a la caja del interruptor se encontró que está en malas condiciones por lo cual se le cambió todo el cableado. En la colonia Martín Aceves, calle Gema sin número, se hizo la revisión de una luminaria y se le coloco un foco de 40 watts, tipo led.
Este jueves se revisaron 2 lámparas led una de las cuales se de sulfato y la segunda requiere cable del número 14 el cual entro en corto por resequedad en el fraccionamiento 3. Además se hizo la Instalación de una lámpara completa de 60 watts para el parque de la colonia 28 de abril.
En la colonia Fermín Rabadán, calle Sin nombre, se hizo la revisión de una lámpara pegado al panteón municipal la cual estuvo sulfatada y finalmente se hizo la reconexión de cable unipolar del número 10 en la cancha de la colonia Ampliación Las Brisas.