Se reúne alcalde Antonio Jaimes  con hoteleros y les pide apoyo 

Se reúne alcalde Antonio Jaimes  con hoteleros y les pide apoyo 


-Para difundir que la gente se quede en su casa y lo grave de la situación
Comunicado
Iguala, Gro.

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, se reunió este viernes con representantes del sector hotelero de la ciudad a quienes les pidió su apoyo para que le ayuden a difundir que la gente se quede en su casa y la gravedad de la situación.
Advirtió que sin pretender crear pánico entre la ciudadanía, hay un crecimiento de casos de gripa en la ciudad.
Señaló que ante la indiferencia de la gente, se analiza con el cabildo cerrar los accesos a la laguna de Tuxpan porque la gente se va para este lugar a ingerir bebidas alcohólicas y ya no son solamente las tres para acompañar la comida por lo que se buscará implementar un mecanismo de ley seca para se dejen de vender bebidas alcohólicas.
Agregó que los siguientes establecimientos a cerrar son las estéticas por todo el instrumental que manipulan y aseguró que el mercado municipal “Adrián Castrejon" no se puede cerrar ni en la peor catástrofe, por lo que hizo un llamado a la población a no hacer compras de pánico.
Indicó que todos los días se está sanitizando a Iguala, se colocaron dispensadores de agua en distintos puntos de la ciudad, se están sanitizando las unidades del transporte público porque esto es como una ola que crece y crece y en algún momento “nos puede llegar”.