Se realizarán más de sesenta obras  con apoyo del programa 2x1 Migrantes

Se realizarán más de sesenta obras  con apoyo del programa 2x1 Migrantes

 

Comunicado
Iguala, Gro.
El presidente municipal, informó que al final de la administración, se tiene previsto que sean más de 60 obras las que sean entregadas en diferentes colonias de Iguala, con el apoyo del programa 2x1 Migrantes, como parte de las acciones de mejoramiento de servicios, comunicación y accesos a estos asentamientos humanos.
Así lo dio a conocer en la inauguración de la trotapista y ciclopista en el fraccionamiento Hábitat, donde dijo que han realizado un promedio de 22 obras el año pasado y este “lo queremos terminar igual y que al final serían más de 60 obras, que son acciones cómo está, que los migrantes nos ayudan, el gobierno del estado y nosotros como municipio”.
También reconoció que en esta tesis de su gobierno de todos juntos, la participación de los vecinos ha sido muy importante, ya que con su aportación, las obras pueden ampliarse y hacer más.
La delegada de la colonia, Leticia Ramírez Martínez, agradeció la confianza que tuvo el presidente municipal, para trabajar todos juntos de manera coordinada para sacar adelante las obras que hoy ven realizadas en esta colonia.
“Antes esta área la utilizaban como recipiente de escombros y tiraban deshechos inorgánicos, hoy pueden ver el avance de los trabajos que hemos realizado gracias al apoyo de los gobiernos estatal y municipal, así como los clubes de Migrantes”, señaló.
Y agregó que hoy se comprueba que con voluntad y ganas de que las cosas sucedan, todo es posible, “el sueño de contar con un espacio físico para hacer ejercicio, ya es una realidad, la trotapista y ciclopista en la colonia Hábitat, es una meta cumplida y agradecemos al presidente municipal, Antonio Jaimes, por su invaluable apoyo”.
Asistieron al evento la regidora de Obras Públicas, Nancy Soto Álamo, la directora de Atención al Migrante, Sandra Luz Peralta Tarango y el representante de los clubes de Migrantes, Román Sánchez.