Realizan tareas de mantenimiento a luminarias,  personal de la Dirección de Alumbrado Público

Realizan tareas de mantenimiento a luminarias,  personal de la Dirección de Alumbrado Público

 

 Comunicado
Iguala, Gro.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal de la Dirección de Alumbrado Público que encabeza José Salvador García Adán, realizaron diferentes acciones de rehabilitación y mantenimiento en luminarias de varios puntos de Iguala.

 

Entre los trabajos realizados se encuentra, la desulfatación de una lámpara en la calle Igualatlaco número 3 de la colonia insurgentes, otra lámpara en la calle Benito Juárez número 132, cuatro lámparas led, de 30 Watts, en la calle Morelos y circuito Morelos de la colonia Los Cascalotes, además de cuatro lámparas en la colonia Almendros.

 

También se desulfataron siete lámparas led, de 30 Watts en la colonia Sol Azteca y una lámpara led de 30 watts en prolongación de Juárez frente a materiales Tres Hermanos.

 

Se cambió la lámpara led de 30 watts en entrada principal a la colonia Sol Azteca por presentar desperfecto y se colocó otra de igual capacidad, se instaló un poste de metal en avenida del estudiante, se realizó la reconexión de lámparas  led en la Avenida del Estudiante y se remplazó una base de barras Slim de 2 x 75 watts por una lámpara led completa de 30 watts en la calle Magdaleno Ocampo número22c, sector 2.

Finalmente se retiró una lámpara suburbana con foco ahorrador de 85 watts en la privada de los sauces sin número, frente a la colonia Américas II y se colocó una lámpara y se colocó una lámpara led de 30 watts.