Realizan operativo de reordenamiento  de comerciantes en el Adrián Castrejón 

Realizan operativo de reordenamiento  de comerciantes en el Adrián Castrejón 

 

Comunicado

Iguala, Gro.
Autoridades municipales, realizaron la mañana de este lunes, el primer operativo de reordenamiento de comerciantes instalados en las calles de Altamirano y Galeana, así mismo, para implementar  acuerdo del uso obligatorio de cubre bocas por parte de locatarios y usuarios. 

Acompañado por el director de Tránsito Municipal, Carlos Marino Cobo, del director de Regulación Sanitaria, Obdulio Zaragoza García y personal de Reglamentos, Policía y Protección Civil Municipal, el director de Mercados Municipales, Daniel Estrada indicó que en este operativo se alinearon a comerciantes de este centro de abasto. 

Dijo que con esto, “queremos beneficiar a la gente, queremos liberar las vialidades y banquetas, se de libre paso, para que las personas puedan consumir sus productos cómodamente”. 

“También queremos que se le quite la etiqueta, de que el Mercado Municipal es un foco rojo”, puntualizó.

Los funcionarios municipales, recorrieron las calles de Altamirano y Galeana, donde invitaron a los comerciantes a promover y hacer uso de las medidas sanitarias obligatorias, aplicar el gel y mantener la sana distancia, así mismo, a respetar el lineamiento establecido tanto en banquetas como en la vía pública.