Para las fiestas de diciembre, Iguala  tendrá mejores vialidades: Porras

Para las fiestas de diciembre, Iguala  tendrá mejores vialidades: Porras

Programa permanente de bacheo

 

Comunicado
Iguala, Gro.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, Samuel Porras Adán confió en que con el programa permanente de bacheo, para las fiestas decembrinas se tendrá otra fisonomía de la ciudad, con vialidades en buen estado.
Señaló que se atacan baches grandes que representan un problema de malestar entre los automovilistas, en distintos puntos del periférico como el sur, el norte y el poniente y después con calma “entraremos con más dinamismo y con más fuerza al centro de la ciudad”. 
“Estamos ahorita atacando la calle de Zapata, desde el centro hasta topar con las oficinas del SUSPEG para poder terminar esa arteria vehicular y de esta misma forma se irán atendiendo otras vialidades”, indicó Porras Adán.
El funcionario municipal hizo un llamado a la población igualteca a que tenga paciencia por el programa permanente de bacheo que no se pude realizar en todas las áreas dañadas de un jalón porque el recurso financiero no es suficiente, pero si será constante de aquí a diciembre.
Dijo que los baches más importantes y que causaban mayor problema ya se atacaron y citó como ejemplo el periférico poniente donde se encuentra el Batallón donde se debe dar una buena imagen.
Subrayó la importancia de poder acabar con este tipo de problema que es ancestral y constante como es el bacheo de la ciudad que siempre ha marcado a las administraciones porque el recurso que se destina para ello es de ingresos propios, ramo 33 no destina ningún recurso a la ciudad y es por eso que “tenemos que hacerlo con recursos propios”.