Mercado municipal “Gral. Adrián Castrejón”, en la inmundicia: líder

Mercado municipal “Gral. Adrián Castrejón”, en la inmundicia: líder

 

*  La regidora de Salud –Rosalba Carreón, ni sabe si existe esta importante central de abasto, señala * el administrador, sin capacidad para resolver, denuncian 

Mario Raúl Hernández
Iguala, Gro.

El dirigente locatario de mercado municipal, “Gral. Adrián Castrejón”, de esta ciudad, Paolo Jovany Carreto Torres, lamentó que las necesidades de los comerciantes establecidos no sean atendidas por parte del administrador, Aníbal Adán Sandoval, asimismo, denunció que, tampoco se sabe de los recursos que aquí se generan y ni a qué se destinan.
Asimismo, dijo, “se sabe que existe una regidora de Salud –Rosalba Carreón Vargas– y que cobra cada 15 días, sin embargo, en el mercado municipal nunca se ha parado para saber las condiciones de higiene en que éste opera, además de que se la pasa haciendo “campañitis” mediáticas sin resultados reales.
Paolo Carreto de la Asociación Civil “Jóvenes Trabajando con la Sociedad”, dijo que lo más urgente en esta importante central de abasto es la higiene, por lo que demandó una urgente fumigación para combatir la fauna nociva como cucarachas y ratas que han invadido al mercado y se pone en peligro la salud tanto de locatarios como de consumidores.
Asimismo, propuso un reordenamiento y una limpieza general, asunto que le ha demandado al administrador, Aníbal Adán Sandoval, pero ha hecho caso omiso, por lo que el problema sigue creciendo cada día más, tal como el de la basura.
Carreto Torres hizo un llamado a Adán Sandoval para que se ponga a trabajar ya en serio al interior del mercado, pues hoy en esta central de abasto reina la anarquía y cada quien hace lo que más le place, pues las entradas y los corredores han sido totalmente invadidas, tan así que ya no se sabe cuáles son las entradas del mercado.