Llama alcalde, Antonio Jaimes a la población a reforzar medidas de contención contra Covid 19 

Llama alcalde, Antonio Jaimes a la población a reforzar medidas de contención contra Covid 19 


Comunicado 
Iguala, Gro.
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera hizo un llamado a toda la población a que se sume y participe en las medidas de sanitización de sus hogares limpiando sus puertas hacia la calle, sus banquetas, balcones,  para reforzar las medidas de contención del Covid 19.
En la conferencia de prensa que realiza diariamente por la noche, el alcalde Jaimes Herrera informó que su gobierno reforzó las acciones de sanitización de parques, jardines y calles de la ciudad como bandera Nacional, Aldama, Maya, Madero y la calle de reforma, pero difícilmente las brigadas van a poder pasar por todas las calles de la ciudad.
Por lo anterior, dijo que se incrementó la dotación de cloro que se le coloca al agua para uso doméstico con la finalidad de que la población lave las puertas de su casa hacia afuera por lo que hizo extensiva la invitación a toda la población a que participe en estas medidas de sanitización. 
Señaló que personal de protección Civil y de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte estuvieron realizando trabajos de detección de posibles casos de coronavirus en las terminales de autobuses, en la base de los taxis que vienen de Taxco, de Chilpancingo y de Teloloapan.
Agregó que hoy se instaló el dispensador de agua número 18 a un costado de la estatua de la Patria Trigarante para que la gente que transita por ese lugar o se baja de una unidad del servicio público pueda lavarse las manos en ese lugar.