Inauguran sectores rehabilitados con  concreto hidráulico del Anillo Periférico 

Inauguran sectores rehabilitados con  concreto hidráulico del Anillo Periférico 


Comunicado
Iguala, Gro.
Autoridades municipales inauguraron la tarde de este miércoles, un sector del Anillo Periférico en su tramo oriente, el cual forma parte de los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de más de 15 kilómetros de longitud en esta importante vialidad, en los cuales se invirtieron más de 18 millones de pesos.
Así lo dieron a conocer autoridades municipales, que dichos trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, guarnición y banquetas en 19 lugares en el Periférico y se han concentrado en áreas en las que son de asfalto y se encontraba deteriorado, los tramos en los que se realizó esta rehabilitación son en la parte Sur, Poniente y Oriente. 
Indicaron que se tiene previsto que para el próximo año, los sectores que aún son de asfalto, puedan ser reemplazados con concreto hidráulico, como parte de las acciones que se realizan para el mejoramiento de Iguala. 
Indicaron que es un comprimo que han hecho con el gobierno del estado, para que se realicen los mejoramientos en esta área del Periférico, en los que se pretende llegar a 6 de los 10 kilómetros con ciclopista que abarca este proyecto. 
Agregaron que estas obras pertenecen al ejercicio de este año y que se han realizado de manera emergente y será en estos días próximos cuando de inicio la campaña de bacheo en la ciudad.