Inauguran pavimentación de la Avenida  Las Nubes en la colonia Los Manantiales

Inauguran pavimentación de la Avenida  Las Nubes en la colonia Los Manantiales

 

Comunicado

Iguala, Gro.
Autoridades municipales, inauguraron la pavimentación de la Avenida Las Nubes en la colonia Los Manantiales, como parte de las obras del programa 2x1 Migrantes, en el que participan el gobierno estatal, municipal y los migrantes radicados en la Unión Americana. 

En dicho acto, encabezado por el presidente municipal, indicaron que esta obra beneficiará a 158 personas directas y a más de 250 de manera indirecta, en la que se invirtieron con recursos compartidos por más de 600 mil pesos. 

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, expresó que en todo el municipio se llevan a cabo obras de drenaje, electrificación, bacheo y que es un compromiso que tiene la administración, también poder entregar este tipo de obras para beneficio de la ciudadanía.

Así mismo, exhortó a las personas, a continuar con el distanciamiento social, a seguir con las medidas sanitarias, el uso de cubre bocas, gel antibacterial y evitar salir de casa, para poder disminuir el aumento de casos por Covid-19.

Indicaron los vecinos de la Avenida Las Nubes de la colonia Los Manantiales, que esta obra se hizo realidad y que será aprovechada no sólo por los habitantes de este lugar, sino por las personas que viven en asentamientos vecinos.