Inauguran obras de rehabilitación  de colectores y pozos de agua 

 Inauguran obras de rehabilitación  de colectores y pozos de agua 

 

Comunicado 

Iguala, Gro.
Autoridades municipales, inauguraron la tarde de este jueves, obras de rehabilitación de colectores, drenaje, así como una pavimentación y rehabilitación de pozos de agua, en diferentes colonias de la ciudad.

Las autoridades indicaron que con estas obras se beneficiará a muchas familias Igualteca con la distribución de este vital líquido en colonias del centro de la ciudad, así mismo, señalaron que estos trabajos se realizaron debido a que algunas redes y colectores se encontraban colapsados y requerían de atención inmediata.

En la obra de rehabilitación del colector y la línea de conducción de la calle Del Sur de la colonia Insurgentes, en la que también se realizó la pavimentación de la misma, se hizo una inversión de más de un millón de pesos. 

Ahí, los vecinos, dieron “un agradecimiento fuerte a todas las autoridades por estas obras que van a beneficiar a cerca de 15 colonias de esta zona de Iguala”.

Posteriormente, se trasladaron a la inauguración de la rehabilitación de los pozos de agua número 4 y Valle Escondido, y finalmente, al pozo número 6, el cual se encontraba colapsado desde el año 85 y que fue rehabilitado, para beneficio de estas personas de esta zona sur de la ciudad. 

Indicaron los beneficiarios que esta administración, ha brindado todo el apoyo y facilidades para la rehabilitación de este pozo número 6 que abastece a varias colonias de esta zona de la ciudad y que no se le había brindado mantenimiento desde hace muchos años.