Inaugura Jaimes juegos  deportivos del SUSPEG

 Inaugura Jaimes juegos  deportivos del SUSPEG

 

Recibe gobierno de Antonio Jaimes a nombre de los igualtecos a más de mil trabajadores del SUSPEG con los brazos abiertos
Comunicado 
Iguala, Gro.
 Al asistir a la inauguración de los juegos deportivos, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, afirmó: El que los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), festejen en Iguala su 75 aniversario, fortalece a nuestra histórica ciudad.
“Estamos muy contentos los igualtecos de que estén festejando su 75 aniversario aquí en Iguala de la Independencia, nos da mucho gusto, les agradezco que más de mil guerrerense estén hoy aquí”, señaló.
El secretario general del comité central ejecutivo del SUSPEG, David Martínez Mastache agradeció la presencia del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes.
Dijo que hoy historia y sindicato coinciden en esta justa deportiva, en la que participan desde la Tierra Caliente, donde se hacen los mejores sombreros, hasta la tierra de los Huipiles, Costa Chica, y donde se hace el mejor café, Costa Grande, de la bahía más bella del mundo, Acapulco, de donde resalta el olor de las cajitas de olinalá y de la región centro, donde el paladar se deleita con la rica comida.
“Desde todos esos lugares hasta nuestra región Norte, donde el oro y la plata se funden en la historia de nuestro país”, dijo Martínez Mastache al término de la carrera Atlética, donde compitieron suspegistas de alto nivel y corredores de talla internacional. La gente de Iguala podrá disfrutar de encuentros de voleibol femenil y basquetbol en la rama varonil, de gran nivel competitivo.
“No siempre se cumplen 75 años,  hoy viviremos una gran fiesta con nuestros agremiados en aras de fortalecer a la base trabajadora, celebremos que somos un sindicato que ha evolucionado y que se encuentra a la altura de nuestros tiempos”, indicó Martínez Mastache.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Por su parte el subsecretario de Finanzas, Armando Soto Díaz quien asistió con la representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, agradeció al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y a la presidenta del DIF, Teresa Membrila de Jaimes, la cálida recepción que le dieron a los trabajadores suspegistas.