Inaugura Jaimes  dos calles en las colonias   Los Mangos y Ampliación Genaro Vázquez

Inaugura Jaimes  dos calles en las colonias   Los Mangos y Ampliación Genaro Vázquez

 

 Julio Cazares Isacoff
Iguala, Gro.
El presidente municipal igualteco, Antonio Jaimes Herrera, inauguro dos importantes arterias en las colonias, “Los Mangos” y Ampliación “Genaro Vázquez”, obras con cemento hidráulico que benefician a más de 60 familias en ambos asentamientos humanos y que tenían varios años de haberlas solicitado. 
Y dijo; “estas son obras de concreto hidráulico, son más de 300 metros de longitud entre ambas, nosotros dimos el concreto hidráulico, además de 18 ollas para drenaje, es de 15 centímetros de espesor, donde las familias beneficiarias, ya no andarán sobre el lodo, hacen falta más obras por entregar por inaugurar entre otras que están en  proceso de terminarse, en su mayoría, pavimentación de calles, donde se benefician muchas colonias de la ciudad”. 
Explico en la colonia Ampliación “Genaro Vázquez”; “esas colonias, por su geografía tan accidentada, eran calles de difícil acceso, afortunadamente y gracias a que los vecinos de estos asentamientos humanos, se organizaron y conformaron sus Comités de Obra, se han logrado estas abras”. 
Asimismo, los habitantes de la colonia, ampliación “Genaro Vázquez”, agradecieron al alcalde igualteco la obra en mención, así como a la presidenta del DIF local, señora, Teresa Membrila de Jaimes; por todo el apoyo que le han brindado a las familias de este asentamiento humano, sobre todo en la asistencia social, además que se tiene proyectada obra pavimentación que ya está en puerta y se pueda inaugurar en este mes de Agosto. y sostuvieron, 
Por otra parte, Alejandro Osuna Castro, habitante de la misma, señaló; “estamos muy agradecidos, porque, en el momento que más lo necesitábamos el presidente, Antonio Jaimes; nos hizo el gran favor de donar el pavimento y con nuestra mano de obra, realizar la pavimentación de esta calle “Francisco I. Madero”, y nos va a seguir apoyando para continuar con otra obra igual, ahora con la representación de la nueva presidenta del actual Comité de Obra, señora, Viviana Salgado Flores”.