Inaugura Antonio Jaimes red de drenaje en la colonia “Victoria Hernández Brito”

Inaugura Antonio Jaimes red de drenaje en la colonia “Victoria Hernández Brito”

 

Comunicado
Iguala, Gro.

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, acompañado de la presidenta del DIF municipal, la regidora Paloma Ramírez Vargas y funcionarios municipales, inauguraron la tarde de este miércoles, el drenaje de las calles Vicente Guerrero, 7 de Julio y Callejón sin nombre de la colonia Victoria Hernández Brito. 
Con esta obra que consta de 333.50 metros Lineales, se beneficia a 165 habitantes, pero sobre todo se mejoran las condiciones de vida de todas las personas que habitan en este lugar, señaló el alcalde, Alcalde, Antonio Jaimes Herrera al enviar un mensaje a los vecinos de la colonia Victoria Hernández Brito.
Agradeció a su equipo de trabajo que hace posible que el sueño de mucha gente se haga realidad y a los vecinos de este asentamiento la recepción. Antonio Jaimes herrera hizo extensiva la invitación a la población en general para que asista este viernes a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.
En la colonia Victoria Hernández Brito también se instalaron algunas luminarias, lo que Jaimes herrera aprovechó para anunciar el programa de alumbrado público que permitirá cambiar algunas lámparas para que puedan tener un alumbrado más especial.