Inaugura alcalde Antonio Jaimes Alumbrado en comunidad de Tomatal

Inaugura alcalde Antonio Jaimes Alumbrado en comunidad de Tomatal


Comunicado
Iguala, Gro.
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera inauguró este lunes por la noche el alumbrado de la comunidad de El Tomatal y el letrero que le da la bienvenida a los visitantes a este lugar, que es el origen del Tomate de cáscara.
El alcalde, la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, ediles y funcionarios municipales, fueron recibidos por la comisaria Zenobia Méndez y vecinos del lugar, ante quienes Jaimes Herrera confió en que en los próximos días podrán inaugurar los tableros de basquetboll.
Anunció la probabilidad de que se pinte la entrada de El Tomatal con los colores de esperanza para que el tianguis que realizan los domingos tenga más aceptación y además se mejore el acceso a este lugar. 
Señaló que aunque no se cuenta con los recursos para hacerlo, la intención es hacer una glorieta con algunas estatuas que le den representatividad a Iguala, para que haya 4 carriles y se puedan evitar accidentes porque la entrada a la comunidad es muy incómoda. “Ya tenemos la propuesta y gente bajando los recursos del gobierno federal y espero que llegue el recurso”.
Dijo que con la finalidad de evitar accidentes se van a hacer 2 bahías, una en las Tres Iguanas, y otra en el Palacio de Justicia con la intención de que el servicio de transporte se salga del arroyo principal, se pueda orillar bien y de esta manera evitar accidentes.