Firman Antonio Jaimes y gobierno federal, convenio  para abrir Centros de Integración de Desarrollo 

Firman Antonio Jaimes y gobierno federal, convenio  para abrir Centros de Integración de Desarrollo 


Comunicado
Iguala, Gro.
El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera y el Subdelegado Federal en la región Norte de los Programas de Desarrollo del gobierno de México, José Socorro Peralta Nava, firmaron la tarde de este jueves un convenio de colaboración encaminado a brindar al gobierno federal, espacios municipales que permitan abrir los Centros de Integración de Desarrollo.
El objetivo de este convenio es que estas oficinas de la federación que serán atendidas por servidores de la nación, se brinde atención a toda la gente incorporada a los programas del bienestar y tener la posibilidad de abrir un cajero automático del bienestar.
Peralta Nava señaló que probablemente se aperturen 26 servicios públicos de la federación que se van a desconcentrar para que sean atendidos en los centros de integración del desarrollo. Dijo que ya hay establecidos en Iguala 16 y con estos 4 espacios más se llegará a 20 centros de integración del Desarrollo.
“Estamos muy contentos porque el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera está contribuyendo con el gobierno federal para que los afiliados de los programas del bienestar puedan recibir en mejores condiciones de seguridad sus beneficios”, indicó el funcionario federal.
Dijo que en Iguala ya hay establecidos Centros de Integración de Desarrollos en espacios proporcionados por el gobierno de Antonio Jaimes Herrera como es en el estadio Ambrosio Figueroa, en Santa Teresa y Zacacoyuca ya hay algunos pero en espacios muy pequeños, con los que proporcionará el municipio se reubicarán y tendrán espacios más grandes.