Firman alcalde Jaimes Herrera y rector de la Universidad  Hartmann, Juan Muñoz Caballero convenio de colaboración

Firman alcalde Jaimes Herrera y rector de la Universidad  Hartmann, Juan Muñoz Caballero convenio de colaboración


Comunicado
Iguala, Gro.
 Empoderar al pueblo de Iguala es uno de los propósitos principales de la administración que preside, Antonio Jaimes Herrera, porque hoy el reto de los jóvenes es emprender para que el municipio pueda crecer. 
Así lo dio a conocer el propio alcalde Jaimes Herrera al firmar con el rector de la Universidad Hartmann, Juan Muñoz Caballero la mañana de este miércoles, un convenio de colaboración en el que los alumnos podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en dependencias del Ayuntamiento y los trabajadores, hijos y familiares del mismo podrán acceder a descuentos en caso de estudiar una carrera profesional.
Luego de realizar un recorrido por las instalaciones del plantel y firmar dicho convenio ante alumnos de dicha institución y personal directivo, Jaimes Herrera los felicitó por tener instalaciones de calidad y personal que está a la vanguardia. 
Se refirió al programa del gobierno federal, “Jóvenes construyendo el futuro” que le ha permitido tener el apoyo de alrededor de 400 becarios en diversas áreas del Ayuntamiento y en el DIF municipal donde todos los días hay un curso con el propósito de empoderar a la población igualteca.
Dijo que algo que “tenemos que aprender hoy en día es a emprender porque no vamos a poder ser un país en el que alguien estudia una carrera para buscar empleo, así este país uno va a crecer. Hoy el reto de los jóvenes es emprender”.
Por su parte el rector de la universidad, Juan Muñoz Caballero definió a Jaimes Herrera como un presidente entregado y comprometido con el pueblo de Iguala. “Este convenio es un acto de demostración de que tienes el propósito de abrirles camino y posibilidades a las nuevas generaciones en las distintas instituciones como es esta que está empeñada en brindar un servicio de calidad a los jóvenes estudiantes que confían en nuestra universidad”.
Atestiguó la firma del convenio el director del plantel, Víctor Manuel Mata Pastrana.