Felicita Jaimes a estudiantes igualtecos  ganadores de concurso de matemáticas

 Felicita Jaimes a estudiantes igualtecos  ganadores de concurso de matemáticas


-Lograron medallas en Tercer Concurso Nacional de Matemáticas Carl Friedrich Gauss
Comunicado
Iguala, Gro.
La educación es el antídoto más poderoso para formar generaciones de jóvenes que sean impulsores del cambio en beneficio de nuestra sociedad. Así lo manifestó el alcalde Antonio Salvador Jaimes Herrera, al reconocer junto con la dirección de Educación que encabeza Aída Melina Martínez Rebolledo, el esfuerzo de los jóvenes igualtecos que resultaron ganadores en él Tercer Concurso Nacional Carl Friedrich Gauss celebrado en Teotihuacan, Estado de México.
Omar Canek Zamilpa Fernández, estudiante del  Centro de Bachillerato José Vasconcelos, obtuvo  medalla de oro, en tanto que José Rubén Soto Barrios, estudiante del mismo plantel, se hizo acreedor a la medalla de bronce y Catherine González Díaz, del Benemérito de las Américas  de secundaria, obtuvo mención honorifica.
Eber Frutos Martínez, estudiante de sexto grado de primaria en el Benemérito de las Américas, Marvic Guillermo Cambrón Bahena, y Daniel López de la secundaria, Jaime Torres Bodet, Leonardo Fernández Cortez, del CBTis 56 y Sebastián Lara Benítez, de la preparatoria número 10, obtuvieron una destacada participación.
Dijo que los alumnos que hoy triunfaron, ven coronada su disciplina, perseverancia y constancia en el estudio y en cada una de sus clases. Son también motivo de inspiración para otros, han demostrado que no hay límite cuando las metas son claras y se trabaja en ellas.
“En Iguala hay talento, y hoy me siento muy orgulloso de estos jóvenes que han demostrado que Iguala es grande por su gente. Por esa gente que no se deja vencer y logra sus sueños. Ellos son ejemplo de esto”, señaló el primer edil al felicitar también a los otros integrantes de la delegación de Iguala que tuvieron una destacada participación representando a Guerrero en este concurso.