Entrarán en funcionamiento nuevos  semáforos a partir del miércoles

Entrarán en funcionamiento nuevos  semáforos a partir del miércoles


Comunicado
Iguala Gro.
Por indicaciones del presidente municipal,   éste lunes se empezaron a realizar las pruebas en los semáforos que se instalaron en los cruces el periférico Benito Juárez y la entrada principal a la colonia doctores, y el periférico Benito Juárez y el acceso a la colonia Emiliano Zapata.
El director de tránsito municipal informó que los semáforos recién instalados van a estar a prueba durante 48 horas para que queden programados adecuadamente y el próximo miércoles a más tardar ententrarán en funcionamiento.
Señaló que se colocarán cuatro semáforos más en el crucero de la carretera México-Acapulco número 95 y la calle de naciones unidas, además de que se cambiarán los taburetes de todos los semáforos del centro de la ciudad.
Dijo que son 9 semáforos, que hacen un total de 18 cabezales del centro de la ciudad, más 12 unidades de leds para reemplazar porque están fundidos.
Los semáforos se ubican en Guerrero e Hidalgo, Bandera Nacional y Morelos, Constitución y Álvarez, Constitución  y Juárez, Madero y Juárez, Obregón y reforma, Maya y la carretera 95, Bandera Nacional y la 95, el crucero de la Guadalupe e Independencia y Álvarez, a todos estos se les van, a cambiar los taburetes.