Encabezan Jaimes y Membrila arranque de la segunda fecha  de la campaña de la No Violencia en el Deporte Infantil

Encabezan Jaimes y Membrila arranque de la segunda fecha  de la campaña de la No Violencia en el Deporte Infantil



Comunicado 
Iguala, Gro.
Con la finalidad de erradicar la violencia en el deporte infantil y el bullying, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes encabezaron el inicio de la segunda fecha de la campaña de la No Violencia en el Deporte Infantil. 
En las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva de esta ciudad, acompañado del secretario de Salud Municipal,  Federico Javier Ortiz Ibarra, el alcalde Jaimes Herrera señaló que muchas veces la violencia se engendra desde los niños, al hacer acciones que de una manera indirecta pensamos que no les perjudica pero que puede generarles un estrés que puede llevarlos a ser violentos.
“Por esta razón nos da mucho gusto participar en este programa de prevención y los invitamos a que cada uno de ustedes también lo fomente en la actividad deportiva y lo fomenten en sus familias”, exhortó el primer edil, Jaimes Herrera.
En su mensaje la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, felicitó a los padres por estar formando gente de bien que se va a dedicar al deporte, gente que le va a echar muchas ganas en su vida, gracias por todo el apoyo que les dan.
“Yo sé que muchas veces nos emocionamos, pero en lugar de reclamarle al árbitro lo que tenemos que hacer como padres de familia es motivar a nuestros hijos, darles consejos, enseñarles algunas técnicas deportivas para que crezcan con una energía positiva y no lo contrario, gracias por apoyar estas campañas y sobre todo a sus hijos, emociónense, griten, pero sin violencia”.
La presidenta de la Liga Municipal Anastasia Berrueta Mendoza agradeció a Jaimes Herrera, a teresa Membrila y a Ortiz Ibarra el haber iniciado esta campaña en la Liga de Basquetbol que preside.