El PRI debe llegar en el 2021 unido y sólido: David Gama

El PRI debe llegar en el 2021 unido y sólido: David Gama


 
*  El tricolor está de fiesta, dijo, hay euforia e interés por participar en esta importante elección para designar presidenta o presidente del CEN 

Mario Raúl Hernández
Iguala, Gro.

Más de 53 mil militantes priistas en Guerrero, —en Iguala 2 mil 317 registrados en el padrón—, eligieron, ayer, desde muy temprano mediante el voto directo y secreto, a la nueva dirigencia del PRI nacional para el periodo 2019-2023, rumbo a las elecciones de 2021, en las que compitieron Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Moreno Cárdenas y Lorena Piñón Rivera.
Las mesas receptoras de votos fueron instaladas desde las 8:30 de la mañana en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI-Iguala y cerraron la votación a las 5:00 de la tarde, en donde desde muy temprano se observó pletórica participación ciudadana.
Para nosotros es satisfactorio observar el interés de la militancia por tomar parte en estas elecciones, señaló el ex candidato priista a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, en tanto hacía fila y quien en punto de las 10:00 de la mañana arribó a las oficinas para emitir su voto.
El PRI está de fiesta, dijo, hay euforia e interés por intervenir en esta importante elección para designar presidenta o presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista, rumbo al 2021, en donde “todos, completamente todo el priismo debemos llegar sólidos y unidos.
Las cosas están dadas, señaló el también ex diputado local, Gama Pérez, “y en este proceso que gane el mejor y vamos ir con el mejor”.
Gama agradeció a los priistas que convocó para asistir a este evento y emitieran su voto por el personaje político de su preferencia, y una vez dado los resultados, sea motivo de desunión.
“Hoy esta participación me da una satisfacción, así como el de pertenecer a este importante instituto político con 90 años de historia”.
Esta fiesta democrática, precisó, cada quien puede votar por el personaje político favorito —ese fue el acuerdo. “Vamos por la unidad y vamos a votar por el que nosotros estemos convencidos y obviamente que unidos avanzaremos”.