El PAN podría gobernar Iguala, dice su líder local

El PAN podría gobernar Iguala, dice su líder local


Francisco Díaz 
Iguala, Gro.
El Partido Acción Nacional ( PAN)  ya se prepara para las elecciones del próximo año, conformado, estructuras, formando comités de base y llevando su mensaje a la población de unidad y recalcando que la gente observe la forma de gobernar de otras fuerzas políticas, quienes no han demostrado crecimiento , además de no resolver el problema de inseguridad.
Luego de  dar a conocer lo anterior, la presidenta municipal del PAN Martha Rojas Lagunas, manifestó que su partido tiene  la mejor oportunidad para llegar a ser gobierno en el municipio.
En ese sentido, comentó que en el municipio no ha habido crecimiento, no se ha resuelto el problema de inseguridad y que los servicios públicos son deficientes, sin embargo, reconoció que el servicio de agua ha mejorado, pero en los demás está descuida la población.
Agregó que ojalá el presidente Antonio Jaimes Herrera busque la forma ir resolviendo la problemática que aqueja a la población igualteca, toda vez que lo que se ha observado es ineficiencia en la forma de gobernar.
Destacó que en los municipios donde el PAN ha sido gobierno, se ha preocupado por sacar adelante  a la población, sobretodo en la mejora de servicios públicos, para brindar una mejor vida a sus representados, “ eso es lo que hace falta en este municipio”, agregó la panista.
En referencia a las alianzas, Rojas Lagunas recordó que en las pasadas elecciones, en las que el PAN hizo alianza con otras fuerzas políticas, a su partido le fue mal, por ello- añadió – que no comparte las alianzas, sin embargo manifestó que esperarán a lo que dispongan las dirigencias  federales y estatales.
“ En la pasada contienda electoral le fue mal al PAN, pero nos sujetamos a lo que digan las dirigencias estatal y nacional”, apuntó.