Coronan Jaimes Herrera y Teresa Membrila a los Reyes y Reinas del Carnaval Iguala 2020

Coronan Jaimes Herrera y Teresa Membrila a los Reyes y Reinas del Carnaval Iguala 2020


Comunicado
Iguala, Gro.,
El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Teresa Membrillar de Jaimes, encabezaron este domingo por la noche la coronación de las reinas y  reyes del Carnaval Iguala 2020 qué se realizarán en esta ciudad el martes 25 de febrero.
Las Reinas fueron: Kid, Anie Valentina, Valerie Johana y Bonie Paulina González Tavira; el Rey Kid, José Orlando Román Pérez, la Reina Infantil Antonela Souza Almazán, el Rey Infantil Santiago Antonio Ortiz Salgado, la Reina Juvenil Regina Alejandra Ortiz Salgado en tanto que el Rey Juvenil Juan Pablo Villanueva Flores.
Además, la Reina del Carnaval Iguala 2020, Paola Rivera Arcos, al Rey del Carnaval Iguala 2020, Jesús Ángel Valladares Almazán, la Reina Oro, Patricia Bello Neri, el Rey Oro, Carlos Arturo Mendoza Millán, la Reina L.G.T.B Ita Ocampo y al Rey Momo Sullivan Ortega Nájera.
Todos ellos participaron en diferentes pasarelas y números artísticos y el alcalde, Antonio Jaimes Herrera entregó la llave de la ciudad al rey Nomo Sullivan Ortega Nájera, representante del Carnaval.
Algunos de los reyes y reinas fueron coronados por padres de familia, invitados especiales  empresarios y el organizador del evento, Hugo Hernández Reyes. Asistieron las regidoras Rosalía gamboa Pérez y Tania Fabiola Jiménez Mastache quienes además pudieron disfrutar de algunas presentaciones artísticas en el Hemiciclo a Juárez. La directora de Cultura, Marlenis Ocampo Nogueda fungió como maestra de ceremonias del evento.