Continúan trabajos de mantenimiento a luminarias por personal de la Dirección de Alumbrado Público

Continúan trabajos de mantenimiento a luminarias por personal de la Dirección de Alumbrado Público


Comunicado
Iguala, Gro.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal de la Dirección de Alumbrado Público que encabeza José Salvador García Adán, continuaron este martes con la realización de diferentes tareas de rehabilitación y mantenimiento en luminarias de diferentes áreas de la ciudad.

Entre los trabajos realizados se encuentran el remplazo de una lámpara de 150  watts por una lámpara led de 60 watts en calle Bandera Nacional esquina con Xavier Olea Muñoz y se reemplazó otra lámpara led de 90 watts por una de led 60 watts en la misma calle frente a la bodega de colchones, además de que se colocaron 37 metros de cable 2+1.

 

Se hicieron varios reacomodos de lámparas led en las calles Catalina Pastrana, afuera del fraccionamiento Joyas del Ártico, y una más en la entrada a fraccionamiento Terralta. Otra led de 110 volteos  se reacomodo en calle Topacio de la colonia Ampliación Pedregal.

Se desulfató una lámpara led  en la calle Topacio esquina con Niquel de la colonia Ampliación Pedregal a 110 volteos y se retiraron varias lámparas vapor sodio de 250 watts en la calle Porfirio Díaz, edificio D1, frente a la base de las combis y se colocaron lámparas led de 30 watts.

Se retiraron cinco lámparas led de 30 Watts en la calle de Benito Juárez esquina con periférico hasta el número 116 y se retiraron cinco lámparas led dé 30 watts en la calle Benito Juárez desde el periférico norte hasta el número 116 de la colonia Juan Álvarez y se colocaron lámparas led de 60 watts.