Con protocolos de salubridad al 100 %  laborará el tianguis de los jueves

Con protocolos de salubridad al 100 %  laborará el tianguis de los jueves

 

Comunicado
Iguala, Gro.
 Con los protocolos establecidos por la secretaría de Salud del estado al 100 por ciento y con la finalidad de evitar una gran concentración de personas, el tianguis de los jueves laborará los días miércoles 2 y jueves 3 de Diciembre, y miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, informó el coordinador del sano retorno y director de Eventos Especiales y Espectáculos, Daniel Estrada Mendoza.
Dijo que en el acceso principal estará controlado el ingreso de niños y adultos mayores y habrá tapetes sanitizantes, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y se aplicará sanitizante a las personas antes de ingresar. Previamente se van a sanitizar todos los espacios por lo que invitó a los comerciantes y a los ciudadanos a que participen de la misma manera.
Por su parte el administrador, Jesús Chávez Castillo agradeció todo el apoyo del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, de la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes con las brigadas y operativos que se han venido realizando cada jueves y la participación de sus compañeros comerciantes que Todos Juntos han hecho posible que se puedan instalar jueves y viernes para darle una mejor comodidad al público usuario y consumidor.
Dijo que la disposición de la Secretaría de Salud del Estado es que no se tenga mucha aglomeración de gente el día jueves, y en la asamblea de comerciantes se acordó que para cumplir esa disposición trabajarían miércoles y jueves.
Otra de las recomendaciones es que no se permita  el acceso de las personas de la tercera edad y niños por lo que hizo un llamado a la población a que eviten llevarlos porque muchas veces la gente se molesta y los insulta por no dejarlos pasar.
Serán alrededor de 500 comerciantes que estarán ofreciendo una gran variedad de artículos, desde bonetería, calzado, lencería, ropa para dama, caballero, para los niños, cobertores, edredones, bisutería, series de luces para arreglos navideños, los juguetes para los Reyes Magos y muchos artículos más.