CAPAMI, en la búsqueda por un óptimo servicio

CAPAMI, en la búsqueda por un óptimo servicio

 

- El objetivo, mejorar acciones de conservación, mantenimiento de espacios y mejor prestación de servicios, señaló el director, Benjamín Domínguez 

Mario Raúl Hernández
Iguala, Gro.

Para mejorar acciones de conservación, mantenimiento de espacios y prestación de servicios, funcionarios de Acapulco brindarán capacitación a servidores públicos de Iguala de la Independencia, informó el director de la CAPAMI, Benjamín Domínguez Martínez.
Una comisión representativa de ciudad, ubicada en la Región Norte del estado de Guerrero, visitó al Ayuntamiento de Acapulco como parte del intercambio de experiencias que acordaron la alcaldesa Adela Román Ocampo y el alcalde Antonio Jaimes Herrera.
Funcionarios de la coordinación de Servicios Públicos de Acapulco, encabezados por el titular, Juan Carlos Manrique García, recibieron a la comisión igualteca encabezada por el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Benjamín Domínguez Martínez y el director de Parques y Jardines, Joel Román Millán.
En el primer acercamiento de intercambio de experiencias, Manrique García y los funcionarios visitantes acordaron acciones de seguimiento para que brigadistas de Iguala adopten buenas prácticas que se realizan en Acapulco en tareas como recolección de basura, conservación y mantenimiento de vialidades, guarniciones, áreas verdes, limpieza de canales pluviales, barrido manual, entre otras tareas que forman parte de la prestación de servicios públicos.
Domínguez Martínez reconoció el trabajo que se realiza en Acapulco, en materia de servicios públicos, por ello destacó que, con el objetivo de embellecer la ciudad de Iguala, el alcalde Antonio Jaimes, habló con Adela Román.
“Queremos embellecer también nuestra ciudad, así como tienen ustedes aquí sus bulevares, y queremos también arreglarlos de esa manera y qué mejor que venir y preguntar a los que saben”, añadió el director de CAPAMI.
El director de Parques y Jardines de Iguala expresó a su vez que en sus visitas a Acapulco “hemos visto que tienen unos parques muy hermosos y queremos hacer lo mismo que ustedes, para poder embellecer nuestra ciudad también; nuestra idea es empezar a rescatar espacios públicos, áreas y parques que están abandonados, queremos agradecer este recibimiento que nos da la presidenta de aquí de Acapulco”.

MEJORAR EL SERVICIO
Una comisión representativa del Ayuntamiento de Acapulco, encabezada por la alcaldesa Adela Román, se reunió con el presidente Antonio Jaimes y el director de CAPAMI, Benjamín Domínguez.